5/1/11

La Suegra

La mujer de Paco se fue a trabajar 6 meses a los Estados Unidos. Paco, pos supuesto, contrató a una chica (que estaba buenísima) para los quehaceres domésticos...
Un día, su suegra lo llama y le avisa que va a ir a cenar...

Durante la cena, la suegra no le quitaba los ojos de encima a la chica. Paco eyendo los pensamientos de su suegra dice:

- Supongo que usted no dudará de que mi relación con la empleada es netamente profesional!
Los 2 dieron por zanjado el tema.

Una semana después, la empleada le dice a Paco:

- Desde que tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para servir la sopa no aparece. Seguro se lo ha llevado ella.
Paco responde:

- Mira cielo, la bruja será de todo menos ladrona, pero de todas maneras le enviaré un email.
Entonces le escribe con copia a su mujer en USA:
"Querida suegra, yo no estoy insinuando que usted "se llevara" el cucharón de sopa de mi casa y tampoco estoy insinuando que ustes "no se llevara" el cucharón de sopa; pero el hecho es que ha desaparecido desde que usted vino a cenar".
Besos - Paco

Al día siguiente recibe un email de su suegra, también con copia a su mujer:
Querido yerno, yo no quiero insinuar "que te estés tirando a la empleada", tampoco quiero insinuar "que no te estés tirando a la empleada"; pero el hehco es, que si ella durmiera en su propia cama ya habría encontrado el cucharón de sopa que puse debajo de su almohada...
Más besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario