30/3/11

Hay que revisar las tareas

chistes graficos

(El dibujo dice: “Cuando sea grande quiero ser como mi mamá”)

Este es el recado que la profesora recibió al día siguiente.

Estimada profesora:

Deseo aclarar que no soy ni he sido teibolera. Trabajo en Home Depot y le mencioné a mi hija lo terrible que fue la semana pasada cuando anunciaron la tormenta de nieve y se vendieron todas las palas para nieve que teníamos y entonces encontré una más en la bodega trasera y que muchas personas peleaban por llevársela. Su dibujo no me muestra bailando alrededor de un tubo. Se supone que soy yo, vendiendo la última pala de nieve que teníamos en Home Depot.

De ahora en adelante me aseguraré de revisar cuidadosamente sus tareas antes de que las entregue.

Atentamente
Sra. Norris

No hay comentarios:

Publicar un comentario