6/4/11

Viejitos donando órganos

Estaban varios viejitos en una celebración. Uno de ellos, se levanta y anuncia:
- ‘Cuando me muera quiero donar mis ojos’.
Otro se levanta y dice:
- ‘Cuando me muera quiero donar mi hígado’.
Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se muera, cuando solo falta por hablar, un octogenario, le llega el turno y muy serio declara:
-’Cuando yo me muera voy a donar mi pene’.
Todos los presentes exclaman:
- ¡Ave María, que generosidad, qué maravilla, nadie nunca se había ofrecido para donar eso!
Todos gritaron:
-¡Viva el buen señor que va a donar su pene!
Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
¡Qué se pare! …¡Qué se pare!
El viejito, con una sonrisa, dice:
-¡Ah noooooo…, Si se para …… no lo dono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario